Productos de afeitado sostenible

¡LOS CLÁSICOS SIEMPRE VUELVEN! DESPÍDETE POR FIN DE LAS CUCHILLAS DE USAR Y TIRAR, PARA TENER TU BUENA MAQUINILLA DE AFEITADO SOSTENIBLE Y DURADERA.
AFEITADO

afeitado sostenible

Siente el placer de volver al origen, con productos de afeitado sostenible

LOS PRODUCTOS DE AFEITADO SOSTENIBLE SUPONEN VOLVER A LA PRACTICIDAD DE LOS PRODUCTOS DURADEROS. YA NO MÁS CUCHILLAS GASTADAS QUE LLENAN EL CUBO DEL BAÑO, YA NO MÁS CULPA POR SEGUIR GENERANDO PLÁSTICOS Y NO VER SOLUCIÓN.

La respuesta es sencilla y te simplificará la vida. Ahora puedes tener tu maquinilla de afeitar de bambú, que te durará por años.

¿Y si necesitas reemplazar los accesorios? No te preocupes, en nuestra tienda online también encontrarás cuchillas clásicas de doble hoja, hojas de afeitar de doble hoja y, por supuesto, aceite y gel-bio para hacer tu momento de afeitado aún más sostenible.

Realmente, ¿qué necesidad hay de generar residuos, con tantas opciones sostenibles y (como nos gusta llamarlas) eco-lógicas?

La vida sostenible es mucho más sencilla y beneficiosa, ya que sales ganando tú y el planeta.

Vamos a hacerlo fácil

ESCOGE AHORA TUS PRODUCTOS DE AFEITADO SOSTENIBLE.
Carrito de compra

Newsletter

Llévate un 20% en tu primer pedido

Apúntate a la newsletter Mainbo: Y llévate un 20% de descuento en tu primer pedido, además de recibir ofertas exclusivas por ser del Club Mainbo.

Y no te preocupes: solo enviamos emails que aportan valor, recomendaciones y novedades interesantes.

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?