Productos de cosmética sólida natural

CONOCE NUESTRA COSMÉTICA SÓLIDA NATURAL, ECOLÓGICA Y ZERO WASTE. ¡SÚMATE A LA GRAN REVOLUCIÓN DEL SECTOR!
HIGIENE NATURAL SÓLIDA

cosmética sólida

Solo se trata de dar el primer paso: una vez que pruebas la cosmética sólida, ¡ya no hay vuelta atrás!

SE ACABARON LOS BOTES DE CHAMPÚ VACÍOS EN LA BAÑERA Y LAS BOLSAS DE RESIDUOS LLENAS DE PLÁSTICO: CON LA COSMÉTICA SÓLIDA TODO SE VUELVE MÁS SENCILLO, MÁS ECOLÓGICO, MÁS LIMPIO.

Porque no requiere NADA de plástico: su envase mismo es biodegradable y todos sus ingredientes son 100% naturales.

Y lo mejor es que absolutamente todo tu set de higiene en casa puede ser sólido: el acondicionador, el champú, el jabón corporal, el dentífrico… Menos espacio ocupado en casa, más sostenibilidad para el planeta, y más salud para tu piel.

TODO al mismo tiempo, gracias a la cosmética sólida. Que, además, ¡cunde mucho más que los geles y jabones líquidos, y a su vez al elaborarlos se reduce el consumo de agua!

(Y, si quieres que te cunda aún más, te recomendamos que tengas tus productos de higiene corporal sólida en la parte alta de tu estantería junto a la ducha o bañera, para que no le salpique el agua y estén siempre lo más seco posibles)

¿Quieres saber más sobre los productos que encontrarás en nuestra sección de cosmética sólida?

PUES VAMOS A VERLOS EN DETALLE.

Higiene bucodental
sostenible

CON EL DENTÍFRICO SÓLIDO EN POLVO TRANSFORMA TU HIGIENE BUCODENTAL DIARIA EN UNA ACCIÓN SOSTENIBLE PARA EL PLANETA.

Si, además, escoges tu cepillo dental de bambú, ya entonces estarás reduciendo muchísimo más la generación de residuos, al tiempo que cuidas tu salud bucodental.

Nuestra gama de cepillos de bambú está realizada con cerdas o filamentos de aceite de ricino, un componente 100% natural que no es de origen sintético.

capilar

Cuidado capilar zero waste ¡Adiós a los botes de champú!

REALMENTE, SI NOS DETENEMOS A PENSARLO, LOS PRODUCTOS SOSTENIBLES SON UN REGRESO AL ORIGEN, A LO MÁS SIMPLE, NATURAL Y LÓGICO (DE AHÍ QUE NOS GUSTE LLAMARLOS ECO-LÓGICOS).

Porque, ¿qué sentido tiene acumular diferentes botes de plástico de colores, para poder lavarte el pelo cada día?

Si a ello le sumamos el gel de ducha, el acondicionador, el serum… Pues resulta que estamos creando una colección de plásticos que luego acabarán en el vertedero, contaminando la naturaleza o, en el mejor de los casos, en una planta de reciclaje, con el gasto energético que todo el proceso supone.

Cambiar por completo tu cuidado capilar, y hacer del momento de la ducha o el baño una acción zero waste es una solución responsable y urgente, de la que tú disfrutas y el planeta agradece.

Descubre nuestros diferentes productos sólidos, entre ellos, el champú, el acondicionador capilar con ingredientes naturales. ¡El cambio es mucho más fácil de lo que parece!

cosmética vegana

Higiene personal sólida, cosmética vegana

POR ÚLTIMO, ALGO QUE CARACTERIZA A LOS PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL SÓLIDA MAINBO ES QUE SON VEGANOS: ESTÁN EXENTOS DE INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL Y, POR SUPUESTO, TAMBIÉN SON CRUELTY FREE.

En Mainbo amamos a los animales, y admiramos su instinto natural de preservar la naturaleza (de hecho, a veces nos preguntamos: ¿en qué momento de la historia lo hemos perdido las personas?).

Por eso es que, si nos preguntas, te vamos a recomendar siempre que te animes con los productos sólidos, la cosmética cruelty free y zero waste.

Forma parte de la revolución

LIBÉRATE DE LOS ENVASES CON LA COSMÉTICA NATURAL SÓLIDA
Carrito de compra

Newsletter

Llévate un 20% en tu primer pedido

Apúntate a la newsletter Mainbo: Y llévate un 20% de descuento en tu primer pedido, además de recibir ofertas exclusivas por ser del Club Mainbo.

Y no te preocupes: solo enviamos emails que aportan valor, recomendaciones y novedades interesantes.

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?