Todo comenzó con el sueño de vivir una vida 100% sostenible

Todo comenzó con el sueño de vivir una vida 100% sostenible

Y CON MAINBO ENCONTRAMOS LA FORMA DE HACERLO REALIDAD, AL CONVERTIR CADA RUTINA DE CUIDADO PERSONAL EN UNA ACCIÓN QUE CUIDA DE TÍ Y DEL PLANETA.

Somos Daniela y Jon, fundadores de Mainbo, y esta es nuestra historia.

No te quedes con la duda…Nuestra identidad es su legado ¡siempre ellas!

MA-IN-BO: Acrónimo de los nombres propios en memoria de nuestras Madres y de nuestra primera mascota (por su educación y amor inculcados por nuestro entorno y la naturaleza)

“Algunas personas sienten la lluvia, otras simplemente se mojan”

Por vosotr@s: Maite, Ingrid & Bost.

Mainbo nace del viento, del agua, del sol… del amor de nuestras madres y nuestras mascotas por la tierra.

SE HA IDO GESTANDO EN LARGOS PASEOS A TRAVÉS DE LOS MONTES Y LAS COSTAS DE NUESTRO ENTORNO NATURAL, DIVISANDO ENTRE SUS VALLES Y MARES PRECIOSOS ATARDECERES.

Pero, a la vez que disfrutábamos de cada momento en contacto con la naturaleza que nos rodea, no podíamos evitar llorar por dentro de la rabia que nos producía ver la inmensa cantidad de residuos y desechos en el camino.

Al fin, comprendimos que llevarnos otra mochila vacía al paseo para recogerlos no era suficiente (aunque lo seguimos haciendo) y que debíamos dar una vuelta de tuerca a esa desazón. A la vez que nos formamos en dermocosmética natural y aromaterapia, disponíamos de experiencia previa en atención comercial y logística, entonces lo vimos claro teníamos un proyecto y decidimos emprender, era el momento de aportar nuestro granito de arena, pero yendo a la raíz del problema.

Sentimos y pensamos que parte de la solución pasa por el “RESPETO y AMOR” hacia nosotros mismos, hacia los demás, hacia la naturaleza que es un regalo y hacia los animales que la habitan y cuidan de ella por puro instinto.

Así que decidimos crear Mainbo, para reducir el impacto medioambiental que se genera a diario

MAINBO ES UN PROYECTO REALIZADO DESDE EL AMOR, EL ESFUERZO Y LA SATISFACCIÓN POR INCENTIVAR LA INQUIETUD DE LAS MENTES INCONFORMISTAS, QUE BUSCAN GENERAR UN MENOR IMPACTO EN EL MEDIOAMBIENTE.

Y lo hacemos de forma fácil, a través de algo tan simple como son nuestras rutinas de higiene y cuidado personal diarias. Pero te decimos algo más…

Al querer tener una vida 100% sostenible nos identificamos, de cierta forma, con las abejas

AUNQUE SUENE EXTRAÑO, ASÍ NOS SENTIMOS: POR UNA PARTE, PEQUEÑOS, PERO A LA VEZ, CON UNA FINALIDAD GRANDE Y NECESARIA.

Nos hemos propuesto reducir al máximo el impacto medioambiental que generan aquellas rutinas que realizamos a diario: darnos una ducha, lavarnos los dientes, hidratar nuestra piel…

Si lo piensas, se trata de cosas sencillas, con las que todos podemos lograr un gran cambio, al escoger productos naturales, ecológicos y zero waste, que cuidan de ti, de los tuyos y del medioambiente.

YA LO DECÍA GALEANO:

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Nuestra filosofía cosmética, compromiso y ética corporativa

SI HABLAMOS DE COSMÉTICA NATURAL Y DEL CUIDADO PERSONAL DIARIO, NORMALMENTE HAY DOS PILARES FUNDAMENTALES: LA SALUD Y LA BELLEZA.

Pero como somos inconformistas por naturaleza, veíamos que algo faltaba allí, así que decidimos añadir otro pilar más a la ecuación, para que quede así:

“Salud, Belleza y Planeta”

Estos 3 conceptos son la base de todos nuestros productos, y el filtro por el que debe pasar cada uno de ellos para ser un producto apto, y para que lo encuentres en nuestra tienda online.

En definitiva, protegemos el planeta a través del cuidado de tu piel

Creemos firmemente que utilizar ingredientes certificados eco-lógicos, naturales y veganos no testados en animales y libres de parabenos o derivados del petróleo para nuestra piel, que son a la vez respetuosos con el planeta, es sin lugar a dudas el camino a seguir.

PARA NOSOTROS ESTO ES MÁS QUE UN TRABAJO, ES NUESTRO PROYECTO DE VIDA 100% SOSTENIBLE. ES PASIÓN Y VOCACIÓN.
Carrito de compra

Newsletter

Llévate un 20% en tu primer pedido

Apúntate a la newsletter Mainbo: Y llévate un 20% de descuento en tu primer pedido, además de recibir ofertas exclusivas por ser del Club Mainbo.

Y no te preocupes: solo enviamos emails que aportan valor, recomendaciones y novedades interesantes.

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?