El blog de la cosmética natural sostenible

AQUÍ ENCONTRARÁS CONTENIDOS CREADOS DESDE EL DESEO GENUINO DE INFORMAR Y COMPARTIR IDEAS, REFLEXIONES Y ACCIONES QUE ESTÁN A NUESTRO ALCANCE PARA CUIDAR EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS. ¿TE UNES?
Cosmética Slow

Mainbo – Cosmética Slow o de Autor: Una Forma Diferente de Producir

Mainbo es una marca especializada en Cosmética Slow de alta gama, creados en pequeños loteslenta y responsablemente, siguiendo una filosofía diferente a la de las grandes empresas industriales, que tienden a producir grandes volúmenes. Con envases mínimos y sin utilizar productos químicos o artificiales. En Mainbo ofrecemos un producto mucho más personal, con resultados de mayor calidad sin perjudicar tu salud ni la del planeta

La Nueva Cosmética Slow

Mainbo se inspira en el movimiento Slow que trata de promover un estilo de vida sostenible, con un consumo más responsable, minimizando el impacto medioambiental y apoyando a las empresas locales. Esto se traduce en la industria cosmética con la creación de un nuevo sector llamado “Cosmética Slow” o de Autor

Este tipo de cosméticos tienen un mayor nivel de beneficios para la piel, promoviendo su revitalización natural y una mejor hidratación. También tienen dos características fundamentales: los envases minimalistas para reducir el uso de materiales, y los lotes muy pequeños, que garantizan que no se utilicen conservantes ni ingredientes artificiales. Éstas son las filosofías que Mainbo respeta y promueve..

El Enfoque Artesanal

El proceso de fabricación de la Cosmética Slow de Mainbo es totalmente artesanal. Desde la selección de sus ingredientes naturales de alta calidad, como aceites, extractos vegetales vitaminas naturales, aceites esenciales vegetales, etc. hasta el almacenamiento de los productos acabados, todo se elabora cuidadosamente para garantizar la calidad, la pureza y los resultados de las fórmulas.

La Diferencia

A diferencia de los productos de las grandes empresas industriales, la Cosmética Slow de Mainbo es mucho más respetuosa con el medio ambiente y con sus usuarios. El uso de ingredientes naturales de alta calidad y pequeñas cantidades garantizan un producto con mejores prestaciones y sin necesidad de utilizar conservantes artificiales.

Nuestros productos son también muy agradables y toda una experiencia en el aspecto olfativo, por su perfume suave y ligero que proviene de los aceites esenciales naturales y cuentan con una textura rica y cremosa.

El futuro de Mainbo

Desde su creación, Mainbo se ha centrado en mantener sus valores y su compromiso con un consumo más responsable como su máxima prioridad. Ha conseguido diferenciarse de las grandes empresas industriales y acentuar sus orígenes y el equipo humano que hay detrás como su principal activo.

La visión de futuro de Mainbo es seguir creciendo, pero sin perder su toque artesanal ni su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la comunidad que la sustenta. Para ello, pretende seguir ampliando su gama de productos, y desarrollar aún más la promoción de la “Cosmética Slow” como alternativa a las grandes marcas comerciales, mediante la práctica de lo que Mainbo predica de forma diferente: la producción honesta, transparente y responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Comunidad Mainbo 

Llévate un 20% en tu primer pedido

Únete a la comunidad Mainbo: Y llévate un 20% de descuento en tu primer pedido, además de recibir ofertas exclusivas por pertenecer a nuestra Comunidad Mainbo.

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?