El blog de la cosmética natural sostenible

AQUÍ ENCONTRARÁS CONTENIDOS CREADOS DESDE EL DESEO GENUINO DE INFORMAR Y COMPARTIR IDEAS, REFLEXIONES Y ACCIONES QUE ESTÁN A NUESTRO ALCANCE PARA CUIDAR EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS. ¿TE UNES?

3 Packs de cosmética natural para regalar zero waste

Cambiar nuestros hábitos de consumo puede ser difícil, sobre todo en el mundo de la cosmética, donde encontramos un inmenso mundo de posibilidades. Por este motivo hemos hecho una selección con diferentes packs de cosmética natural para regalar zero waste para que os resulte más sencillo experimentar, y empezar con un consumo más consciente y sostenible.

Nuestros 3 packs de cosmética natural para regalar zero waste

Ritual Pelo Radiante pack de cosmética natural para regalar zero waste

Queremos que vuestro cabello brille tanto como vuestra personalidad, y eso es la misión del Pack Ritual Pelo Radiante de Mainbo.

Hay personas que brillan por sí mismas, por su maravillosa esencia, aunque muchas veces los frenéticos ritmos de nuestro día a día, nos desgastan. Por este motivo decidimos crear un pack de cosmética natural para regalar con:

Este pack para conseguir un cabello radiante, es perfecto para regalar a aquellas personas con un pelo precioso que quieran darle un #extramimo, y que brillen todavía más.

Ritual Corporal Piel Seca el pack de cosmética natural para regalar zero waste

La mejor marca de ropa es nuestra piel. Con el Pack Ritual Corporal Piel Seca, te invitamos a un cuidado profundo para darle el máximo cariño que se merece nuestra piel.

¿Qué incluye este pack de cosmética natural para regalar?

piel-seca-pack-cosmetica-natural-para-regalar

Ritual Facial Piel Relax el pack de cosmética natural para regalar y zero waste y desconectar

Sabemos que la vida puede ser una carrera constante, pero también creemos en la importancia de detenerse y recargar energías.

El Pack Ritual Facial Piel Relax es tu billete para transportarte a un oasis de calma, serenidad y cuidado.

¿Qué encontrarás en este maravilloso pack de cosmética natural para regalar?

Estos son algunos de nuestros packs de cosmética natural zero waste que hemos diseñado especialmente para regalar. Si quieres, entra en nuestra web para descubrir todos los demás o ver los packs para hacerte un regalo a ti misma.

Si optas por elegir, comprar uno de nuestros packs de cosmética natural para regalar, debes ser consciente que tus decisiones también tendrán un impacto en nuestro entorno y en el planeta, en nuestro caso, será un impacto positivo. Todos nuestros productos están certificados y son naturales, y zero o minimal waste.

¿Qué significa zero y minimal waste?

Cómo sabréis, si habéis visto qué y quién estamos destrás de Mainbo, la conservación y protección de la naturaleza es nuestro principal motor. Por eso, cuando desarrollábamos nuestros productos y todo lo que envuelve a Mainbo, pusimos cómo meta reducir el impacto que genera el sector de la cosmética.

Desde la formulación de nuestros productos, hasta la distribución, están estudiados y pensados al detalle.

Zero Waste (Cero Residuos):

Con “Zero Waste”, buscamos eliminar cualquier residuo que se genere en el transcurso del desarrollo de los productos y su packaging (envases). Más concretamente, generar cero residuos, significa:

  • Packaging Sostenibles: Utilizamos envases reutilizables o recargables. De este modo, evitamos utilizar plástico de un solo uso y optamos por materiales amigables con el medio ambiente.
  • Formulaciones Conscientes y Propias: Los productos contienen ingredientes naturales certificados por ACENE (certificados por ser naturales, orgánicos y veganos), evitando químicos nocivos tanto para la piel como para el ecosistema.
  • Minimización de Residuos y Emisiones: Reducimos al máximo la generación de residuos tanto en la producción como en el uso del producto, favoreciendo el aprovechamiento total del producto. La distribución de los pedidos que se generan a través de nuestra web, se realizan según el concepto de Entregas Sostenible. Finalmente, cuando tuvimos todo en marcha, quisimos reducir aún más nuestra huella de carbono digital que se generó con nuestro e-commerce mediante Creadoras de Bosques, un grupo de mujeres que buscan crear un mundo más verde por cada visita que se registra en nuestra web.

Minimal Waste, ¿qué es?

Cuando hablamos de “Minimal Waste” en la cosmética natural, busca conseguir el mismo objetivo que la filosofía “zero waste”, reducir al máximo la generación de residuos. Como sabéis, en la cosmética hay partes que, de momento, solo existen de plástico, como los dosificadores y pulverizadores.

En nuestra web, cuando queréis comprar un producto con dosificador encontraréis la opción “con” o “sin” dosificador. Si eliges la opción con, porque es tu primera compra, recibirás un descuento por el importe pagado por el dosificador para tu próxima compra. Si en tu futura compra eliges la opción “Sin dosificador” y  decides reutilizar el dosificador que ya tienes, puedes aplicar el cupón obtenido. De este modo incentivamos la práctica consciente de “Reutilizar” del movimiento zero waste.

¿Ready para unirte y apostar por un cambio consciente y natural? Si no te has decidido o tienes alguna duda, tenemos una sección especialmente para preguntas frecuentes. Y si quieres hablar con nosotros personalmente, estaremos encantados de escucharos.

También puedes unirte a nuestra comunidad online, y descubre nuestros tips, ideas y contenido que quizás te sea útil en tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Comunidad Mainbo 

Llévate un 20% en tu primer pedido

Únete a la comunidad Mainbo: Y llévate un 20% de descuento en tu primer pedido, además de recibir ofertas exclusivas por pertenecer a nuestra Comunidad Mainbo.

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?