El blog de la cosmética natural sostenible

AQUÍ ENCONTRARÁS CONTENIDOS CREADOS DESDE EL DESEO GENUINO DE INFORMAR Y COMPARTIR IDEAS, REFLEXIONES Y ACCIONES QUE ESTÁN A NUESTRO ALCANCE PARA CUIDAR EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS. ¿TE UNES?
ritual holístico

Ritual Holístico de Cosmética Natural- ¡comienza el año mimando tu piel!

¿Estás buscando un maravilloso ritual holístico de cosmética natural para mimar tu piel? El comienzo del año es la época ideal para consentirte a ti mismo. Olvídate del estrés anterior y prepárate para el nuevo año. Sobre todo en el invierno, podemos encontrar el tiempo para renovarnos. Es hora de tomar el tiempo para mimar tu piel con nuestros consejos para un ritmo de bienestar todo natural y hacerte lucir más resplandeciente este año.

Beneficios de la cosmética natural

La cosmética natural tiene muchos beneficios, y una forma de cuidar la salud de tu piel. Esta forma de belleza natural no solo es buena para tu piel, sino que también ahorras dinero al comprar productos naturales en vez de comprar cosméticos químicos y además ayudas a cuidar el planeta. La cosmética natural es sin duda la mejor manera de evitar ingredientes tóxicos o perjudiciales para la salud como pueden ser los parabenos, ftalatos, petroquímicos, siliconas, etanolaminas, formaldehído, conservantes, colorantes y fragancias artificiales.

Además, los productos naturales generalmente está hechos de ingredientes puros, como extractos de plantas naturales, aceites esenciales y vitaminas, todos los cuales son útiles para la salud e hidratación de la piel. Estos ingredientes sirven para nutrir, proteger, equilibrar y restaurar la textura de la piel.

Tu ritual holístico de cosmética natural

Ahora que sabes todos los beneficios de la cosmética natural, ¡ahora es el momento de comenzar tu fabuloso ritual holístico de belleza natural! . Aquí te damos los pasos para crear un refrescante ritual holístico que hará que tu piel esté resplandeciente.

1. Limpieza

Para limpiar tu piel, elige un jabón natural como ofrecemos en nuestra sección de Higiene Natural Sólida. Puedes combinarlo con accesorios reutilizables como el saquito de sisal o una esponja Konjac, ambos tienen un ligero efecto exfoliante. Este ritual sin duda ayudará a eliminará la suciedad, maquillaje y otras impurezas.

2. Refresca tu piel con tónico

Después de la limpieza, puedes usar un poco de tónico como Ura para refrescar y revitalizar tu piel para el día o la noche. Este tónico es una combinación perfecta de ingredientes como Aloe Vera, hidrolato de Rosas, Aceite de ricino, Aceite esencial de Sándalo y extracto de pepino y aparte de la limpieza en profundidad aporta frescor, hidratación y un efecto calmante a tu piel. Además reduce las irritaciones en la piel. Apto incluso para pieles sensibles.

3. Hidrata tu piel

Una vez que tu piel está lista, es hora de aplicar un suero único como Ona, que está lleno de vitaminas y potentes extractos de plantas que nutren e hidratan tu piel. Este es perfecto para ayudar a mantener la juventud de tu piel o incluso para rejuvenecerla de nuevo.

El siguiente paso en tu ritual holístico puede ser la aplicación de tu crema facial favorita para aportar aún más hidratación a tu piel. Sobre todo si tienes la piel seca no deberías saltarte este paso.

5. Incluye protector solar natural con filtro mineral

No importa en qué época, siempre es importante tener protector solar. A la hora de elegir du protector solar deberías elegir un producto certificado natural y con filtro mineral para estar seguro que no contenga ingredientes tóxicos.

6. Labios protegidos con bálsamo natural

Nada mejor que un poco de humedad en los labios. Nuestros bálsamos labiales cuidaran de tus labios con ingredientes naturales, ideales para cuidar, reparar y y proteger y garantizan que no se sequen.

7. Maquillaje natural para terminar

Finaliza tu fabuloso ritual holístico de cosmética natural con un poco de maquillaje natural. Usa un maquillaje ligero orgánico que sea saludable para tu piel. Mientras que en su mayoría los productos naturales están hechos de ingredientes puros sin fragancias, algunas podrían no ser adecuadas para aquellos con piel sensible. Por lo tanto, trata de encontrar un maquillaje orgánico con pocas fragancias.

Celebra el año con tu piel

Ahora que te hemos dado todos los pasos a seguir para un fabuloso ritual holístico de belleza natural, celebra el año con una piel resplandeciente! Este maravilloso ritual natural para mimarte y dejar que tu belleza brille desde adentro. Después de todo, estas trabajando día tras día, ¡ya es hora bajar las revoluciones, parar, tener tiempo para ti y cuidarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Newsletter

Llévate un 20% en tu primer pedido

Apúntate a la newsletter Mainbo: Y llévate un 20% de descuento en tu primer pedido, además de recibir ofertas exclusivas por ser del Club Mainbo.

Y no te preocupes: solo enviamos emails que aportan valor, recomendaciones y novedades interesantes.

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?