El blog de la cosmética natural sostenible

AQUÍ ENCONTRARÁS CONTENIDOS CREADOS DESDE EL DESEO GENUINO DE INFORMAR Y COMPARTIR IDEAS, REFLEXIONES Y ACCIONES QUE ESTÁN A NUESTRO ALCANCE PARA CUIDAR EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS. ¿TE UNES?
Serums_y_sueros_el_tratamiento_antiestres_total

Serums y Sueros, el tratamiento facial antiestrés total

Los serums o sueros son productos con una alta concentración de componentes activos que ayudan a eliminar las células muertas y a restaurar la piel. Por lo general, se utilizan como complementos en tratamientos para la piel y se colocan antes de aplicar otras cremas, como las hidratantes, reconstituyentes, antiarrugas, etc.

Si no los has usado, te sorprenderán los efectos inmediatos que pueden tener los serums al aplicarse en distintas partes del cuerpo, y especialmente en el rostro. Los tratamientos faciales que incluyen serums suelen ser más efectivos y con resultados más inmediatos.

Los serums ocupan un lugar especial en la cosmética natural: contribuyen a eliminar manchas, hidratar la piel y dar firmeza y luminosidad, utilizando para ello ingredientes naturales y 100 % libres de crueldad animal.

En nuestra tienda online de cosmética podrás encontrar una gran variedad de productos veganos y de productos zero waste para proporcionar a tu piel un tratamiento facial antiestrés total.

Los serums y el tratamiento facial antiestrés

La piel es nuestro primer frente de batalla, recibiendo a diario toda clase de agresiones: contaminación urbana, polvo, exceso de radiación solar. E internamente puede ser víctima o reflejo de dietas alimenticias inadecuadas, del estrés y hasta de productos cosméticos con químicos que eventualmente pueden afectar su salud.

En Mainbo te invitamos a convertirte en aliada de tu piel y apoyarla utilizando productos de la cosmética natural, como los productos zero waste y los serums veganos.

Si quieres tener un tratamiento facial antiestrés efectivo te invitamos a dar los siguientes pasos:

  • Limpia, lava y refresca completamente el rostro. Seca tu cara aplicando leves toques con una toalla limpia. Puedes aprovechar y masajear suavemente la mejilla y en torno a los pómulos.
  • Una vez relajado el rostro, aplica un suero que ayude a eliminar las células muertas y estimule la producción de colágeno.
  • Aplica luego una crema hidratante, antiarrugas o regeneradora.

También puedes elegir otro tratamiento antiestrés con sueros que ha sido puesto de moda por las coreanas: el layering.

El layering consiste en aplicar hasta tres capas de serums, yendo desde los sueros más líquidos hasta los más densos. Para hacerlo, hay que esperar quince segundos antes de aplicar cada capa, y no aplicar más de tres sueros, para no saturar la piel.

Productos veganos para la piel

¿Por qué usar serums naturales certificados? Porque de este modo evitamos aplicar productos con ingredientes químicos que pueden afectar eventualmente nuestra piel, y utilizamos productos naturales efectivos que no fueron testados en animales.

Los productos naturales, además, no contienen parabenos, perfumes sintéticos ni aceites minerales, y están elaborados con extractos de aloe vera, arroz, hierbas, extractos de flores, de árbol de té, etc.

Los sueros son absorbidos rápidamente por la piel y pueden alcanzar las capas más profundas, pero no sustituyen las funciones de las cremas, las complementan.

Visita nuestra tienda online de cosmética y pregunta por nuestros serums naturales y por sus diferentes funciones.

Encontrarás que hay sueros para complementar las cremas hidratantes, para las cremas antiarrugas y regeneradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Newsletter

Llévate un 20% en tu primer pedido

Apúntate a la newsletter Mainbo: Y llévate un 20% de descuento en tu primer pedido, además de recibir ofertas exclusivas por ser del Club Mainbo.

Y no te preocupes: solo enviamos emails que aportan valor, recomendaciones y novedades interesantes.

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?